Vivencias Comercial Informático

Otras lecturas


No negaré que la profesión de comercial era una actividad dura. Mucho viaje, muchas esperas ante la puerta de un cliente, muchas desilusiones.

Pero todo se podía disculpar porque, si te gustaba, ninguna profesión era tan divertida. Viajes, conocer a gente, discusiones positivas, nuevas ideas...

Y luego un montón de anecdotas conocer a mucha gente, tener amigos en muchos sitios, comidas con clientes, etc.

Pero como todas las cosas, veo que la profesión ha cambiado, se ha deshumanizado. La anula la publicidad excesiva, las ganas de vender lo que sea sin conocerlo y mintiendo si hace falta.

¡Lo siento! Este no es mi mundo y celebro haber nacido en ese anterior con más principios, más cultura, menos politizado, con más amistad.


Secciones
Charlas del bar
Una recopilación de las conversaciones en el Bar de Eleno (Mesxicotet)

Nada es tan reconfortante en el pueblo como el rato que se pasa con los amigos a la hora del "vermutet". Unas tapitas y una cervecita preparan el cuerpo para el ágape de medio dia.

El grupo es variopinto. Mesxicotet no entiende de rangos ni alcurnias. Sebastián el alcalde (al que llaman Perogrullo)charla animadamente con Alfonso (a quien llaman Madaleno), Julio el cura discute "acalorado" con la abuela Manuela, etc

En esta seción algunas de las que me acuerdo.


-Manuela, ¿temes al paso del tiempo?

-Naturalmente. Nos engaña constantemente. Cuando eres joven no tienes un momento para dar cariño a los que te quieren porque crees que tendrás tiempo de hacerlo. Y cuando de repente su tiempo ya se les acabó y te es imposible hacerlo, tú no eres feliz, arrepentido por no haberles dado esos momentos de besos, abrazos o te quiero que tan felices les hubiera hecho.

Gastronomía


Redes sociales


Biblioteca