400 recetas de la
Cocina Valenciana


Escudo del
Reino de Valencia.

Hay muchos libros dedicados a la cocina Valenciana y mediterránea en general.

Ya a la venta el primer volumen (de 2) con las primeras 160 recetas de arroces secos, arroces caldosos, carnes, ollas, caracoles, bebidas, caza...

Desde hace 15 años hemos estado incluyendo en nuestra página web "comarcarural.com", anécdotas, leyendas, pueblos, fiestas, y RECETAS de nuestra querida tierra. Todas ellas nos han sido enviadas por las personas que las conocen y que las han estado haciendo desde siempre.

Por lo tanto, este libro no tiene "experimentos" con productos que no son típicos de las recetas, y en los que juzgamos que son más "modernos", lo hacemos constar.

Hemos procurado no cambiar nada de lo que nos fué enviado, por lo que existen modismos y errores fruto del desconocimiento o porque así se llama ese producto o acción en su origen.

Facebook Mande un e-mail

Para aclararlo, en el libro, hemos rectificado algunas pequeñas cosas y también incluimos un enlace a una web donde puede consultar las aclaraciones sobre algunos de los productos de las recetas.

Se nos habrán pasado muchas cosas, somos conscientes, por esta razón abrimos un correo para consultas en nostrataula@gmail.com en el que aclararemos cualquier duda y si nos envían errores, haremos la consiguiente rectificación.

¡Que aproveche!.



Cocinar: La cocina es mucho más que un primero
Una buena paella o un buen solomillo están muy bién, pero la cocina es algo más, es sorprender con un plato chino, o un pan recién hecho por nosotros, o hacer una merienda especial para que se le cure el resfriado. Una colección de platos típicos del mundo, recetas auxiliares, cocina antigua, propiedad de los alimentos...No se lo pierda.

Información





Comarca Rural Futuro imperfecto Nostra Taula

Ver:30/4