Vivencias Comercial Informático

Erase una vez...

Tiempos extraños
Estamos en un tiempo extraño. Un tiempo en que, en pocos años, se ha conseguido que nos odiemos entre nosotros, un tiempo en que se llega a extremos de no valorar cosas tan importantes como la educación. Todo esto está dirigido, nada es casual.

La puntilla la van a dar con unas leyes que facilitan la incompetencia y matan el esfuerzo personal.

Cada vez se lee menos porque no se practica, hasta los libros nos los dan hablados. Y algo tan importante como la posesión del segundo idioma más hablado del mundo se cuestiona y se intenta desmerecer frente a otras lenguas, importantes, pero infinitamente mas locales y, por lo tanto, con una mínima proyección global en el mundo del estudio y del trabajo.


Gastronomía

Experiencia
Caballo de crin plateada
Si paras a descansar
Observarás desde el monte
El fértil valle perdido
Y verás, cuan sin sentido
Buscando otros horizontes
Ha sido tu cabalgar

Pulse pare ver documental
Que no se pierdan
A menudo me pregunto...¿Cuantas grandes historias se perderán porque su protagonistas no han sabido, no han querido o no han podido escribirlas?

Esas historias son imprescindibles, porque si no salen a la luz la historias siempre será una mentira contada desde unos despachos y siempre con inclinaciones hacia el sol que les interese.

Y aun con toda la buena voluntad del mundo, siempre les faltará esa sensación que solo puede trasmitirla quien la vivió.

Amigos todos, ¡no dejeis que se pierdan! Contarlas, y si no os atreveis a escribirlas vosotros, siempre habrá algún amigo que estará encantado de ayudaros.


¿Qué leemos hoy?