Crónicas de Mesxicotet

  1. Portada
  2. Los dos pueblos
  3. El vermutet
  4. La acordeón mágica
  5. Las manzanas
  6. Los cántaros
  7. Los dos carreteros
  8. Una fiesta en aquimateix

Mesxicotet es un pueblo como tantos otros del interior de Valencia. Sus divertidas historias nos las cuenta en el libro el periodista Paco Plumillas que es el cronista oficial de la villa.

Podría ser interesante el presentarles a los personajes de este entrañable pueblo, pero son demasiados y lo ideal sería que ustedes los descubrieran leyendo sus historias.

La que es imprescindible el nombrar en esta página es a la abuela Manuela, ya que es un enorme pozo de conocimientos tanto de Mesxicotes como de cuentos y narraciones de todas partes y yo, como buen periodista, las voy tomando y las iré incluyendo en las páginas de historias de la revista "Tontuna News de Mesxicotet.

Crónicas de Mesxicotet

Fragmento de Una de fantasmas.

-Es que estábamos muy enamorados -(¡Joder que gusto tenía el chaval!)

Y la buena señora que cambia de postura y al roce del cojín con el fondo de la silla que se pone en marcha el vibrador. Como nadie sabe que está allí, nadie sospecha nada, excepción mía que oigo el tenue siseo y la tal Eduarda a la que se le empieza a desencajar el rostro.

-¡Emilo, Emilio! -dice retorciéndose las manos- ¿Eres tu Emilio? ¡Hasta desde el más allá reconozco tu lengua! ¡Hay Emilio! ¡Para por Dios que no estamos solos!



Secciones

Cuentos de Mesxicotet

Vivencias

Anecdotas de un comercial


Secciones

Artículos

Verso y prosa

Libros propios

Historias

Entre amigos


Lea en cualquier lugar y momento nuestras historias y artículos gratuitos escaneando el codigo QR