Artículos

El desconocimiento del verdadero sentido de las cosas, nos lleva a no entender el verdadero significado. Supongamos la frase “Nos toca salir los primeros”, o sea “Tenemos que salir los primeros”. O sea que TOCA aparte del significado de “palpar” tiene el de estar destinado a una determinada cosa. Con la palabra uebos tenemos otro significado. ¡No está mal escrito! Uebos en Español significa hacer una cosa porque es necesaria. Luego el nombre de esta parte y de estos artículos es “Es necesarios hacer estas cosas”, naturalmente según nuestro opinión.

Dioses a medida: Nuestros Dioses se amoldan a la necesidad de controlar al hombre. El Mesias siempre llega por Navidad: ¿Ser progre es cambiar las cosas a lo que a mi me parece bien?. Antes de prohibir: Llevamos veinticinco ediciones de la Cumbre del Clima (Madrid-2019), en las que... Una pena de doce años y medio de prisión: Sí. Esto es lo que se pide de condena para una individua que De Zapatero a Sánchez… y tiro porque me toca: Pocas veces hemos podido sufrir en nuestra ya larga vida cosas... Ni una, ni grande, ni libre: Buscando situarme a mi y a mis hijas, me hago esta reflexión... Me equivoqué: El abuelo Perejil reconoce haberse equivocado en sus predicciones. Yo creo que en la forma, pero no en el fondo. Coronavirus: Vivimos momentos muy graves. Desde luego uno de los más dramáticos de mis, casi, setenta años de vida.

¿A que jugamos?: ¿Que es Greta Thunberg? Una salvadora del mundo o una pobre niña manipulada... Como cocina una guerra: No es fácil llevar al enfrentamiento o a la muerte a la gente. Palabros: Son tan importantes las palabras que los políticos nos mienten con ellas continuamente. Los idiomas: Hasta Dios se valió de ellos en Babel para separar a los hombre impidiendoles ser fuertes. Somos así: Es verdaderamente lamentable pero creo que no tenemos remedio. ¡Pobre futuro!. El enemigo necesario: En la vida, este personaje es imperescindible. ¿Por que?. Me equivoqué también: Cuando llegó la democracia todos estábamos contentos. Yo igual o más que...


Historias del barrio: Mi calle de Jesús.
Historias totalmente reales del autor y su familia en un periodo desde 1935 a 1957. Para los que vivimos o lo escuchamos de nuestros padres, las historias de aquella guerra fraterna, conocemos que no fue de buenos y malos sino de personas buenas y malas sin que influyera para nada su color político.

Información





Comarca Rural Futuro imperfecto Nostra Taula

Ver:30/4