Articulos Opinion Libros


Conocimiento
Drones asesinos.

Cuando en el libro "El Terror" podemos leer que nada de lo que en el se escribe es imposible y que TODO te puede pasar ya a ti, no mentíamos.

No hay fantasmas, nunca los ha habido. ¿Donde están los fantasmas de las legiones romanas? O es que solo salen los de esta época. Pues si, porque pensamos que pueden ser pliegues en el tiempo. Esto entre otras cosas como agujeros entre dimensiones, la teoría de cuerdas o muchas cosas más.

Y para que se vea que la realidad supera la ficción ver como ya existen los drones asesinos.

Y para terminar de arreglarla, el otro dia nos decía en la televisión que con los coches electricos, los hackers, podian asesinarnos o atropellar a quienes quisieran aunque estemos nosotros dentro del coche. A cualquier invento útil, el hombre le sacará la punta para que sea un ladrón, asesino, o lo que se les ocurra.

Cocinar: La cocina es mucho más que un primero
Una buena paella o un buen solomillo están muy bién, pero la cocina es algo más, es sorprender con un plato chino, o un pan recien hecho por nosotros, o hacer una merienda especial para que se le cure el resfriado. Una colección de platos típicos del mundo, recetas auxiliares, cocina antigua, propiedad de los alimentos...No se lo pierda.

Información


Música: Himno de la Comunidad Valenciana.
Refrendado por los Alcaldes de Alicante, Castellón y Valencia, en el año 1.925 con letra de Maximiliano Thous Orts, y musica del maestro José Serrano Simeón.
Una selección de las mejores músicas populares de la Comunidad Valenciana.

Escúchela



Index Literatura ComarcaRural